Show simple item record

dc.contributor.authorTejeiro Gallego, Federicospa
dc.contributor.authorFernández Sánchez, Bernardospa
dc.date.issued2011spa
dc.identifier.citationp. 15spa
dc.identifier.issn1887-3413spa
dc.identifier.urihttp://pakenredes.cepalcala.org/upload/file_aj15_11_11_11_23_27.pdfspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/230
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe pretende brindar orientaciones que permitan a los docentes de diferentes niveles educativos analizar sus propias prácticas educativas y, asumiendo como substrato teórico la teoría motivacional de la atribución de Deci y Ryan, aprender a generar pautas de actuación en el aula que fomenten una mayor motivación por aprender en su alumnado. Para ello se cuenta el modelo de análisis desarrollado por los autores y sus conclusiones, encontrando diferentes cambios prácticos a realizar.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofP@k-en-redes. Sevilla, 2011, v. 1, n. 10, octubre ; 15 p.spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectteoría de la educaciónspa
dc.subjectfracaso escolarspa
dc.subjectprofesorspa
dc.titleCómo mejorar la Motivación de nuestro alumnado?spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance2012-04-27T14:00:00spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalP@k-en-redesspa


Files in this item

    Show simple item record