El relato mapuche como elemento para promover la comprensión lectora y la convivencia intercultural
Texto completo:
https://revistas.ucm.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2007Publicado en:
Didáctica (lengua y literatura). 2007, v. 19 ; p. 257-277Resumen:
Expone el resultado de una investigación realizada en la Pontificia Universidad Católica de Chile, durante el año 2005. Propone referentes teóricos sobre la educación intercultural, la cultura mapuche realizado para seleccionar relatos del pueblo mapuche y da cuenta de una propuesta didáctica en orden a promover la comprensión lectora y la convivencia intercultural. A modo de ejemplo, incluye el Sumpall y la propuesta de trabajo con estudiantes.
Expone el resultado de una investigación realizada en la Pontificia Universidad Católica de Chile, durante el año 2005. Propone referentes teóricos sobre la educación intercultural, la cultura mapuche realizado para seleccionar relatos del pueblo mapuche y da cuenta de una propuesta didáctica en orden a promover la comprensión lectora y la convivencia intercultural. A modo de ejemplo, incluye el Sumpall y la propuesta de trabajo con estudiantes.
Leer menos