Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Informe: situación del alumnado con altas capacidades y nivel de rendimiento avanzado en el sistema educativo de la CAPV

URI:
https://hdl.handle.net/11162/229789
Full text:
https://isei-ivei.hezkuntza.net/ ...
View/Open
altas-capacidades.pdf (1.830Mb)
Education Level:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Document type:
Monografía
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Autor corporativo:
Gobierno Vasco. ISEI-IVEI
Date:
2019
Abstract:

Se trata de analizar la situación del alumnado con altas capacidades y con un nivel de rendimiento avanzado en el Sistema Educativo de la CAPV. Para conocer la realidad de este alumnado se elaboró un cuestionario que fue remitido para su cumplimentación a todas las direcciones de los centros educativos de la CAPV sostenidos con fondos públicos, tanto de la red pública como de la concertada. El objetivo último es detectar las necesidades que presenta este colectivo de alumnos y alumnas en nuestro Sistema Educativo y tenerlo en cuenta en la elaboración y el desarrollo del Plan diseñado.

Se trata de analizar la situación del alumnado con altas capacidades y con un nivel de rendimiento avanzado en el Sistema Educativo de la CAPV. Para conocer la realidad de este alumnado se elaboró un cuestionario que fue remitido para su cumplimentación a todas las direcciones de los centros educativos de la CAPV sostenidos con fondos públicos, tanto de la red pública como de la concertada. El objetivo último es detectar las necesidades que presenta este colectivo de alumnos y alumnas en nuestro Sistema Educativo y tenerlo en cuenta en la elaboración y el desarrollo del Plan diseñado.

Leer menos
Materias (TEE):
superdotado; capacidad; País Vasco; control del rendimiento; aprendizaje
Otras Materias:
alumno con altas capacidades intelectuales
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.