Modeling class size effects across the achievement distribution
Texto completo:
https://hipatiapress.com/hpjourn ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2012Publicado en:
International journal of sociology of education. 2012, v. 1, n. 1 ; p. 5-26Resumen:
Se examinan los efectos diferenciales de "valor agregado" de las clases pequeñas a lo largo de la distribución de logros. Se encuentra que una vez que se controlan el rendimiento de grado anterior y la pertenencia a una clase pequeña, los efectos de la clase pequeña son en general insignificantes. Aunque los alumnos de alto rendimiento se beneficiaron más de las clases pequeñas en lectura de tercer grado, en general, los efectos diferenciales de las clases pequeñas no fueron sistemáticos. Los resultados de los análisis longitudinales no lograron mostrar que estar en clases pequeñas durante dos o más años sea tan beneficioso como estar en clases pequeñas durante solo un año. Aunque los efectos acumulados de las clases pequeñas son positivos, significativos y significativos en magnitud, no indican qué grado (o grados) son los más importantes.
Se examinan los efectos diferenciales de "valor agregado" de las clases pequeñas a lo largo de la distribución de logros. Se encuentra que una vez que se controlan el rendimiento de grado anterior y la pertenencia a una clase pequeña, los efectos de la clase pequeña son en general insignificantes. Aunque los alumnos de alto rendimiento se beneficiaron más de las clases pequeñas en lectura de tercer grado, en general, los efectos diferenciales de las clases pequeñas no fueron sistemáticos. Los resultados de los análisis longitudinales no lograron mostrar que estar en clases pequeñas durante dos o más años sea tan beneficioso como estar en clases pequeñas durante solo un año. Aunque los efectos acumulados de las clases pequeñas son positivos, significativos y significativos en magnitud, no indican qué grado (o grados) son los más importantes.
Leer menos