El valor del realismo en las tareas de Educación Física Bilingüe
Texto completo:
http://www.cepguadix.es/~revista ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2011Publicado en:
Revista digital educativa Wadi-Red. 2011, v. 1, n. 1, enero ; p. 27-32Resumen:
El realismo es una de las características fundamentales que deben tener las tareas comunicativas en L2 de forma genérica y, de manera más específica, en la enseñanza de la Educación Física a través de una lengua extranjera. Se analizan algunas de las ventajas que aporta la materia de Educación Física a través de una L2 en este sentido, al tiempo que se dan unas recomendaciones básicas para la elaboración de tareas con un alto grado de realismo.
El realismo es una de las características fundamentales que deben tener las tareas comunicativas en L2 de forma genérica y, de manera más específica, en la enseñanza de la Educación Física a través de una lengua extranjera. Se analizan algunas de las ventajas que aporta la materia de Educación Física a través de una L2 en este sentido, al tiempo que se dan unas recomendaciones básicas para la elaboración de tareas con un alto grado de realismo.
Leer menos