El alumnado con enfermedades minoritarias y crónicas de 0 a 3 : atención educativa y asistencial en la escuela infantil
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2014Publicado en:
Revista de educación inclusiva. 2014, v. 7, n. 3 ; p. 125-136Resumen:
La evolución del concepto de educación infantil ha hecho que se incrementen el número de estudios relacionados con esta etapa educativa. Se analiza la atención educativa y asistencial que requieren los niños con enfermedades minoritarias y crónicas en la escuela infantil, a partir del punto de vista de los profesionales que trabajan en dicha etapa. Este estudio está enmarcado dentro de una investigación que recoge todas las etapas .
La evolución del concepto de educación infantil ha hecho que se incrementen el número de estudios relacionados con esta etapa educativa. Se analiza la atención educativa y asistencial que requieren los niños con enfermedades minoritarias y crónicas en la escuela infantil, a partir del punto de vista de los profesionales que trabajan en dicha etapa. Este estudio está enmarcado dentro de una investigación que recoge todas las etapas .
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