Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHerrera Usagre, Manuel
dc.contributor.authorÁlvarez Mendoza, Irene
dc.contributor.otherUniversidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 48-52spa
dc.identifier.urihttps://idus.us.es/handle/11441/128882spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/227667
dc.descriptionResumen y palabras clave en español e inglésspa
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLos centros educativos pueden definirse, además de como lugar de aprendizajes académicos, como inicio de formación del individuo dentro de la sociedad de la que es un agente activo. La sociedad es diversa y avanza a un ritmo vertiginoso desde la aparición y desarrollo de las tecnologías. Dentro de esta diversidad humana, se sitúa dentro de las diferentes identidades y expresiones de género que pueden manifestar las personas, que comienzan a forjarse y desarrollarse precisamente en los años de educación primaria. Se propone comprobar si mediante intervenciones educativas, la valoración y conocimiento del alumnado aumenta positivamente y en qué medida.spa
dc.format.extent83 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectidentidadspa
dc.subjectsexualidadspa
dc.subjectintervenciónspa
dc.subjectdiscriminación sexualspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectcentro de enseñanzaspa
dc.titleIntervención educativa sobre identidades trans y géneros no binariosspa
dc.typeTrabajo fin de gradospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International