Una unidad didáctica clave para la implicación del alumnado : ¿cómo empezar?
Nivel Educativo:
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2007Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2007, n. 52, enero-marzo ; p. 28-38Resumen:
Se describe y analizan los resultados de la puesta en práctica de una unidad didáctica diseñada para ser llevada a cabo los primeros días de una clase de ciencias con el fin de crear un clima favorable e implicar a los estudiantes, desde el principio, en las tareas que se van a abordar, concebidas como investigaciones en torno a cuestiones de interés.
Se describe y analizan los resultados de la puesta en práctica de una unidad didáctica diseñada para ser llevada a cabo los primeros días de una clase de ciencias con el fin de crear un clima favorable e implicar a los estudiantes, desde el principio, en las tareas que se van a abordar, concebidas como investigaciones en torno a cuestiones de interés.
Leer menos