Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTrigueros Gordillo, María Guadalupe
dc.contributor.authorTorres Fernández, Cristóbal
dc.contributor.otherUniversidad de Sevilla. Facultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 286-294spa
dc.identifier.urihttps://idus.us.es/handle/11441/67502spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/225811
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta una investigación estructurada en tres fases: en la primera, se inicia con un análisis de las principales normas educativas existentes en España, en cada uno de sus niveles político-territoriales, estatal y autonómico, y la comparación de las leyes educativas en vigencia. Se centra en el análisis histórico y estructural de la legislación, que aporta un punto de partida esencial. En la segunda fase se presentan algunos parámetros e indicadores de calidad educativa desde la perspectiva del propio docente, acercándose a la realidad educativa que viven. Finalmente se exponen las propuestas aportadas por los profesionales de la educación implicados en el estudio, incluyendo aquellas recomendaciones surgidas de estancias de investigación realizadas en países como Argentina.spa
dc.format.extent683 p.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjectlegislación educativaspa
dc.subjectAndalucíaspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectcalidad de la enseñanzaspa
dc.subjecthistorias de vidaspa
dc.subjectenseñanza primariaspa
dc.titleAnálisis de la calidad educativa en Andalucía desde la perspectiva del profesorado de Educación Primariaspa
dc.typeTesis doctoralspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddInvestigacionesspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International