Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorZaitegi de Miguel, Nélida
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 100spa
dc.identifier.issn0210-0630spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224988
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractLas experiencias vividas durante la pandemia han evidenciado la importancia de la implicación de las familias y de otros agentes e instituciones. Estas experiencias deben servir para aprovechar las sinergias alcanzadas para fortalecer las redes de colaboración y construir verdaderas comunidades educativas.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofCuadernos de pedagogía. 2021, n. 524, octubre ; p. 95-100spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjectparticipación de los estudiantesspa
dc.subjectparticipación de los padresspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleAhora toca construir comunidad educativaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.locationBiblioteca del Ministerio de Educación y Formación Profesional; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@educacion.gob.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalCuadernos de pedagogíaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem