Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAznar Sala, Francisco Javier
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationp. 75-77spa
dc.identifier.issn2014-3575spa
dc.identifier.urihttps://hipatiapress.com/hpjournals/index.php/rise/article/view/5749/3112spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224888
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe describe como el sistema educativo español ha demostrado no estar del todo preparado para una emergencia en forma de educación en línea. A mediados de marzo se empezaron a suspender las clases en todos los niveles educativos, desde infantil a la educación universitaria, con el obligado reajuste del modelo educativo. A partir de aquí todo ha supuesto un reto y a la vez una oportunidad de implementar formatos educativos que son posibles en pleno siglo XXI. Las familias se han tenido que coordinar con el profesorado para que los objetivos marcados en el currículo se pudieran desarrollar. Para los centros ha supuesto un desafío sin precedentes con la finalidad primera de que ningún alumno quede atrás en la consecución de los objetivos. Así pues, se presenta un estudio de caso que permite comprender la organización de un centro que puede ser objeto de estudio para tantos otros centros que del mismo modo han tenido que dar soluciones al instante y que permite un futuro análisis.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofInternational journal of sociology of education. 2020 ; p. 53-78spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectenseñanza secundariaspa
dc.subjectEspañaspa
dc.subjectepidemiaspa
dc.subjectprograma de estudiosspa
dc.subjectpedagogía por objetivosspa
dc.subjectrelación padres-escuelaspa
dc.subject.otherCOVID-19spa
dc.titleLa Educación Secundaria en España en medio de la crisis del COVID-19spa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalInternational journal of sociology of educationspa
dc.identifier.doi10.17583/rise.2020.5749spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)