Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Chacón, Inés Maríaspa
dc.contributor.authorOp't Eynde, Peterspa
dc.contributor.authorCorte, Erik despa
dc.date.issued2006spa
dc.identifier.citationp. 319-320spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22456
dc.identifier.urihttp://ddd.uab.cat/pub/edlc/02124521v24n3/02124521v24n3p309.pdfspa
dc.descriptionResumen tomado de la publicación. Anexos al final con los cuestionarios utilizadosspa
dc.description.abstractSe describe la estructura y la naturaleza de los sistemas de creencias de un grupo de estudiantes de secundaria obtenidas a través de un cuestionario diseñado para este fin desde un enfoque sistémico. Se identifican las relaciones entre creencias, género, contexto sociocultural, rendimiento y opción de estudio elegida por los estudiantes. A través de un estudio de casos se estudian las relaciones existentes entre el rol y el funcionamiento del profesor y el estilo instructivo en clase y las creencias de los estudiantes.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2006, v. 24, n. 3, noviembre ; p. 309-324spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectrelación profesor-alumnospa
dc.subjectclima de la clasespa
dc.subjectestudio de casosspa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.titleCreencias de los estudiantes de matemáticas : la influencia del contexto de clasespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de Burgos. Departamento de Ciencias de la Educación. Área de Psicología Evolutiva y de la Educación; Calle Villadiego, s.n.; 09001 Burgos; Tel. +34947258079; Fax +34947258861; fredinet@ubu.es;spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.signaturaCLspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain