La hipermedia código QR en el libro didáctico de historia en Brasil
Texto completo:
https://revistas.uca.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2022Publicado en:
Hachetetepé : revista científica de educación y comunicación. 2022, n. 24, mayo ; p. 1-15Resumen:
Se estudia la inserción de la hipermedia Código QR en una colección Didáctica de Historia destinado a estudiantes y profesores de escuelas públicas brasileñas. Se analiza una pesquisa documental, con el objetivo de investigar la colección Historia-Escuela y Democracia aprobada en el Programa Nacional del Libro y del Material Didáctico. La investigación tiene carácter fundamentalmente interpretativo, donde el investigador hace una interpretación de los datos y es de naturaleza cualitativa.
Se estudia la inserción de la hipermedia Código QR en una colección Didáctica de Historia destinado a estudiantes y profesores de escuelas públicas brasileñas. Se analiza una pesquisa documental, con el objetivo de investigar la colección Historia-Escuela y Democracia aprobada en el Programa Nacional del Libro y del Material Didáctico. La investigación tiene carácter fundamentalmente interpretativo, donde el investigador hace una interpretación de los datos y es de naturaleza cualitativa.
Leer menos