Experiencia de inclusión de un estudiante ciego utilizando el editor matemático específico LAMBDA
Texto completo:
https://digibuo.uniovi.es/dspace ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Prácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 1671-1678Resumen:
Se describe una experiencia inclusiva sobre el abordaje de la enseñanza de la asignatura de matemáticas para un alumno ciego utilizando el editor matemático específico Lambda (LAMBDA: Linear Access to Mathematics for Braille Devices and Audio-synthesis) . Se presentan ejemplos gráficos que ilustran el funcionamiento del mencionado editor a fin de conocer las ventajas que ofrece al profesorado. Se concluye con las ventajas e inconvenientes que presenta el uso del editor matemático Lambda.
Se describe una experiencia inclusiva sobre el abordaje de la enseñanza de la asignatura de matemáticas para un alumno ciego utilizando el editor matemático específico Lambda (LAMBDA: Linear Access to Mathematics for Braille Devices and Audio-synthesis) . Se presentan ejemplos gráficos que ilustran el funcionamiento del mencionado editor a fin de conocer las ventajas que ofrece al profesorado. Se concluye con las ventajas e inconvenientes que presenta el uso del editor matemático Lambda.
Leer menos