Contextos de cooperación para la gestión de emociones
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2020Published in:
Cuadernos de pedagogía. 2020, n. 510, junio ; p. 101-105Abstract:
La actual tendencia pedagógica de impulsar la práctica de metodologías activas conlleva un conjunto de estrategias orientadas a favorecer la convivencia entre el alumnado no sólo en el marco escolar, sino también fuera de él. Como muestra de ello, en el presente artículo se muestran algunos ejemplos de proyectos mediados por tecnología que combinan el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) con la tecnología, buscándose una finalidad clara: el trabajo emocional del alumnado en distintas perspectivas.
La actual tendencia pedagógica de impulsar la práctica de metodologías activas conlleva un conjunto de estrategias orientadas a favorecer la convivencia entre el alumnado no sólo en el marco escolar, sino también fuera de él. Como muestra de ello, en el presente artículo se muestran algunos ejemplos de proyectos mediados por tecnología que combinan el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) con la tecnología, buscándose una finalidad clara: el trabajo emocional del alumnado en distintas perspectivas.
Leer menos