Redined

Network of Educational Information logoNetwork of Educational Information logo
    • twitter
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Login
  • About Redined
    • What is Redined
    • Directory
  • Help
    • How to search in Redined
    • Tutorial
  • Document submission
    • Who can submit documents?
    • Submit your documents
    • Intellectual property
  • Statistics
    twitter
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Browse

All RedinedAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical TitlesThis CollectionAuthorsCorporate AuthorsTitlesTopicsOther TopicsEducational LevelsCollectionsPeriodical Titles

My Account

Login

Statistics

View Usage Statistics

Contextos de cooperación para la gestión de emociones

URI:
https://hdl.handle.net/11162/224264
Education Level:
Educación Secundaria
Document type:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
View Usage Statistics
Metadata:
Show full item record
Author:
Hernández Ortega, José
Date:
2020
Published in:
Cuadernos de pedagogía. 2020, n. 510, junio ; p. 101-105
Abstract:

La actual tendencia pedagógica de impulsar la práctica de metodologías activas conlleva un conjunto de estrategias orientadas a favorecer la convivencia entre el alumnado no sólo en el marco escolar, sino también fuera de él. Como muestra de ello, en el presente artículo se muestran algunos ejemplos de proyectos mediados por tecnología que combinan el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) con la tecnología, buscándose una finalidad clara: el trabajo emocional del alumnado en distintas perspectivas.

La actual tendencia pedagógica de impulsar la práctica de metodologías activas conlleva un conjunto de estrategias orientadas a favorecer la convivencia entre el alumnado no sólo en el marco escolar, sino también fuera de él. Como muestra de ello, en el presente artículo se muestran algunos ejemplos de proyectos mediados por tecnología que combinan el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP) con la tecnología, buscándose una finalidad clara: el trabajo emocional del alumnado en distintas perspectivas.

Leer menos
Materias (TEE):
tecnología; método activo; proyecto; método de proyectos; conducta afectiva
Ministry logo
AndalucíaAragónPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís VascoLa Rioja
Indexed inDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Legal notice | Accesibility | Contact us | suggestions
RSSShare
 

 

Redined does not provide access to the full text of all the documents described due to copyright reasons. If you are interested in accessing any of these resources, you can contact us through the email redinedDS@educacion.gob.es and we will try to help you.