Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorVera Muñoz, Raúl
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationp .14-15spa
dc.identifier.issn1139-5044 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/revista-andalucia-educativa/contenido s/-/contenidos/detalle/comunidades-de-aprendizaje-en-formacion-profesionalspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/224157
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe busca constatar la incidencia de las actuaciones educativas de éxito en la etapa de formación profesional. Se investiga la incidencia sobre la convivencia y los rendimientos escolares de las Comunidades de Aprendizaje aplicando las actuaciones educativas de éxito en un grupo experimental (grupos interactivos y tertulias literarias), no aplicándola sobre un grupo control, de tal forma que se pueda contrastar los resultados de un grupo con otro. Se ha utilizado una metodología cuantitativa.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAndalucía educativa. 2022, mayo ; p. 1-15spa
dc.rightsAttribution 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectrelación escuela-comunidadspa
dc.subjectformación profesionalspa
dc.subjectrelaciones interpersonalesspa
dc.subjectrendimientospa
dc.subject.othercomunidad de aprendizajespa
dc.titleComunidades de Aprendizaje en Formación Profesionalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación de Adultosspa
dc.title.journalAndalucía educativaspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution 4.0 International