El contexto : elemento de análisis en la construcción de agencia profesional de docentes de inglés universitarios
Texto completo:
https://revistas.uma.es/index.ph ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2022Publicado en:
Márgenes : revista de educación de la Universidad de Málaga. 2022, v. 3, n. 1 ; p. 64-83Resumen:
Se presenta una propuesta y los resultados de una investigación sobre las experiencias de docentes de inglés universitarios en la construcción de agencia profesional en sedes universitarias. Las sedes universitarias pertenecen al mismo órgano de educación superior en Costa Rica, que desconcentran el quehacer universitario en su máxima expresión en lo local.
Se presenta una propuesta y los resultados de una investigación sobre las experiencias de docentes de inglés universitarios en la construcción de agencia profesional en sedes universitarias. Las sedes universitarias pertenecen al mismo órgano de educación superior en Costa Rica, que desconcentran el quehacer universitario en su máxima expresión en lo local.
Leer menos