Mostrar el registro sencillo del ítem
Delimitando el campo de aplicación del cambio conceptual
dc.contributor.author | Marín Martínez, Nicolás | spa |
dc.date.issued | 1999 | spa |
dc.identifier.citation | p. 91-92 | spa |
dc.identifier.issn | 0212-4521 | spa |
dc.identifier.uri | http://ddd.uab.cat/record/1432?ln=es | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/22370 | |
dc.description | Resumen tomado de la revista | spa |
dc.description.abstract | La propuesta de enseñanza basada en el cambio conceptual es, sin duda, la más extensa en la Educación de las Ciencias, sin embargo, hay una evidencia de la práctica de enseñanza, además de algunas consideraciones teóricas sobre los conflictos cognitivos de estudiantes que, en el mejor caso, limitan el rango de aplicación de esta propuesta. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1999, v. 17, n. 1, marzo ; p. 80-92 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | proceso cognitivo | spa |
dc.subject | formación del concepto | spa |
dc.subject | estrategia de aprendizaje | spa |
dc.title | Delimitando el campo de aplicación del cambio conceptual | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.dl | B. 13.725-1995 | spa |
dc.identifier.signatura | CL REV ED enscien | spa |
dc.title.journal | Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas | spa |