Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMarín Martínez, Nicolásspa
dc.date.issued1999spa
dc.identifier.citationp. 91-92spa
dc.identifier.issn0212-4521spa
dc.identifier.urihttp://ddd.uab.cat/record/1432?ln=esspa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22370
dc.descriptionResumen tomado de la revistaspa
dc.description.abstractLa propuesta de enseñanza basada en el cambio conceptual es, sin duda, la más extensa en la Educación de las Ciencias, sin embargo, hay una evidencia de la práctica de enseñanza, además de algunas consideraciones teóricas sobre los conflictos cognitivos de estudiantes que, en el mejor caso, limitan el rango de aplicación de esta propuesta.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1999, v. 17, n. 1, marzo ; p. 80-92spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectproceso cognitivospa
dc.subjectformación del conceptospa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.titleDelimitando el campo de aplicación del cambio conceptualspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlB. 13.725-1995spa
dc.identifier.signaturaCL REV ED enscienspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain