Delimitando el campo de aplicación del cambio conceptual
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Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
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Fecha:
1999Publicado en:
Enseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 1999, v. 17, n. 1, marzo ; p. 80-92Resumen:
La propuesta de enseñanza basada en el cambio conceptual es, sin duda, la más extensa en la Educación de las Ciencias, sin embargo, hay una evidencia de la práctica de enseñanza, además de algunas consideraciones teóricas sobre los conflictos cognitivos de estudiantes que, en el mejor caso, limitan el rango de aplicación de esta propuesta.
La propuesta de enseñanza basada en el cambio conceptual es, sin duda, la más extensa en la Educación de las Ciencias, sin embargo, hay una evidencia de la práctica de enseñanza, además de algunas consideraciones teóricas sobre los conflictos cognitivos de estudiantes que, en el mejor caso, limitan el rango de aplicación de esta propuesta.
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