Aulas de transición : con el modelo pentacidad en el centro educativo Iñigo Aritza de Alsasua
Texto completo:
https://revistaeducacioninclusiv ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Especial
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Revista de educación inclusiva. 2017, v. 10, n. 2 ; p. 43-56Resumen:
Se reflexiona sobre el funcionamiento de un aula de transición. Ofrece la oportunidad de conocer cómo se trabaja en esta aula, a qué alumnos está dirigida, qué estrategias se utilizan, qué metodología se lleva a cabo, cómo es la estructuración del aula, qué actividades realizan, cómo es el día a día, etc.
Se reflexiona sobre el funcionamiento de un aula de transición. Ofrece la oportunidad de conocer cómo se trabaja en esta aula, a qué alumnos está dirigida, qué estrategias se utilizan, qué metodología se lleva a cabo, cómo es la estructuración del aula, qué actividades realizan, cómo es el día a día, etc.
Leer menos