Tareas orales en inglés L2 : Mejora de la competencia lingüística en Educación Primaria
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2020Publicado en:
Cuadernos de pedagogía. 2020, n. 509, mayo ; p. 44-53Resumen:
Esta práctica nace en consonancia con las finalidades, objetivos de mejora y líneas de actuación pedagógica, recogidos en el proyecto de centro del C.E.I.P. Ginés Morata de Almería, así como con los retos planteados en el proyecto lingüístico con el objetivo de mejorar la competencia lingüística del alumnado en lengua extranjera. Se han centrado especialmente en las destrezas orales cuya importancia consideran relevante y que desafortunadamente no se trabajan lo suficiente en la escuela cuando se hace un enfoque tradicional donde lo fundamental es estar callado.
Esta práctica nace en consonancia con las finalidades, objetivos de mejora y líneas de actuación pedagógica, recogidos en el proyecto de centro del C.E.I.P. Ginés Morata de Almería, así como con los retos planteados en el proyecto lingüístico con el objetivo de mejorar la competencia lingüística del alumnado en lengua extranjera. Se han centrado especialmente en las destrezas orales cuya importancia consideran relevante y que desafortunadamente no se trabajan lo suficiente en la escuela cuando se hace un enfoque tradicional donde lo fundamental es estar callado.
Leer menos