Show simple item record

dc.contributor.authorSieres Sala, Jaimespa
dc.contributor.authorBarberá Marco, Óscarspa
dc.date.issued1992spa
dc.identifier.citationBibliografía al final del artículospa
dc.identifier.issn0214-4379spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22306
dc.identifier.urihttps://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/3210/2821spa
dc.description.abstractSe esta trabajando continuamente con teorías psicológicas sobre el proceso de aprendizaje y se debe a que carecemos de los conocimientos necesarios acerca del funcionamiento del cerebro a nivel fisiológico en lo que concierne al proceso de aprendizaje. Las teorías psicológicas sobre los mecanismos del proceso de enseñanza-aprendizaje, han proporcionado hasta la fecha importantes servicios a los docentes. Sin embargo, en la actualidad la investigación didáctica no debería ignorar los avances que se han alcanzado en los últimos años acerca del proceso fisiológico que conlleva el acto de enseñar-aprender. Trabajando conjuntamente las dos vertientes de un mismo problema, se encontrarán teorías y soluciones satisfactorias para el progreso de nuestro propósito docente.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica de las ciencias experimentales y sociales. Valencia, 1992, n. 6 ; p. 49-57spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectpsicologíaspa
dc.subjectteoría del aprendizajespa
dc.subjectenseñanzaspa
dc.subjectfisiologíaspa
dc.titleFisiología cerebral y algunas de sus consecuencias en el proceso de aprendizajespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationUniversidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.educationLevelFormación Profesionalspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.identifier.dlV-2819-1988spa
dc.identifier.signaturaCL R-208spa
dc.title.journalDidáctica de las ciencias experimentales y socialesspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain