Inovação tecnológica e inovação pedagógica : a utilização de recursos didático digitais no contexto da escola
Texto completo:
https://digibuo.uniovi.es/dspace ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Capítulo de libroEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2017Publicado en:
Prácticas innovadoras inclusivas : retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 1393-1398Resumen:
La política de inclusión de la educación digital en las escuelas que integran la Red Salesiana de Escuelas presenta un imagen frente a la actual realidad de la educación brasileña de innovación pedagógica, que debe ser analizada e investigada, considerando las cuestiones que rodean la rutina escolar, y que son capaces de impulsar el aprendizaje y garantizar un mejor rendimiento de los estudiantes. El estudio se centra en el contexto de la escuela, en las reflexiones que impregnan la gestión administrativa y pedagógica, en el papel de los actores que experimentan tal contexto educacional, considerando las posibilidades, desafíos y límites que las Tecnologías de la información y la comunicación permiten en el enfoque de nuevas perspectivas pedagógicas.
La política de inclusión de la educación digital en las escuelas que integran la Red Salesiana de Escuelas presenta un imagen frente a la actual realidad de la educación brasileña de innovación pedagógica, que debe ser analizada e investigada, considerando las cuestiones que rodean la rutina escolar, y que son capaces de impulsar el aprendizaje y garantizar un mejor rendimiento de los estudiantes. El estudio se centra en el contexto de la escuela, en las reflexiones que impregnan la gestión administrativa y pedagógica, en el papel de los actores que experimentan tal contexto educacional, considerando las posibilidades, desafíos y límites que las Tecnologías de la información y la comunicación permiten en el enfoque de nuevas perspectivas pedagógicas.
Leer menos