Un modelo de evaluación criterial para el área de Matemáticas en la Enseñanza Obligatoria
Texto completo:
https://dialnet.unirioja.es/serv ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Educación Infantil
Educación Primaria
Educación Secundaria
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2003Publicado en:
Ensayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2003, v. 18 ; p. 225-244Resumen:
Se presenta un modelo de evaluación criterial destinado a aplicarse en el área de Matemáticas en las etapas de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.
Se presenta un modelo de evaluación criterial destinado a aplicarse en el área de Matemáticas en las etapas de Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Secundaria Obligatoria.
Leer menos