Show simple item record

dc.contributor.authorAdúriz-Bravo, Agustínspa
dc.contributor.authorMeinardi, Elsaspa
dc.date.issued2000spa
dc.identifier.citationp. 82-85spa
dc.identifier.issn0214-4379spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22170
dc.identifier.urihttps://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/2926/2498spa
dc.descriptionResumen literal de la revistaspa
dc.description.abstractEn la didáctica de las ciencias experimentales actual existen numerosos debates que acompañan la creciente consolidación de la disciplina en el ámbito universitario. En algunas cuestiones se ha llegado a consenso, mientras que en otras, la discusión sigue generando una intensa producción académica. En este trabajo se tratan dos de los debates que siguen abiertos: aquél entorno a la existencia de la ciencia escolar y el que se concentra sobre las relaciones entre la didáctica de las ciencias y la filosofía de la ciencia. Los autores intentan mostrar diversas lineas de discusión, relacionando estos debates con el cuerpo de conocimiento establecido en la didáctica de las ciencias experimentales.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofDidáctica de las ciencias experimentales y sociales. Valencia, 2000, n. 14 ; p. 69-85spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/
dc.subjectinvestigaciónspa
dc.subjectciencias aplicadasspa
dc.subjectdidácticaspa
dc.titleDos debates actuales en la investigación en didáctica de las ciencias experimentalesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.identifier.dlV-2819-1988spa
dc.identifier.signaturaCL 14/2000spa
dc.title.journalDidáctica de las ciencias experimentales y socialesspa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain