Show simple item record

dc.contributor.authorEcheburúa Odriozola, Enriquespa
dc.contributor.authorCorral Gargallo, Paz despa
dc.contributor.authorSalaberría Irízar, Karmelespa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 188spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22129
dc.identifier.urihttp://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/amc/article/view/2185/2137spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza una reflexión personal sobre el contenido formativo de los estudios de psicología, las características personales de los alumnos, el perfil del profesorado y el sistema de evaluación actual. Se presentan algunas ideas para su debate y crítica desde la experiencia docente, investigadora y clínica de los autores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAnálisis y modificación de conducta. 2005, v. 31, n. 136-137 ; p. 175-188spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectpsicologíaspa
dc.subjectpsicólogospa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.titleReflexiones ante la formación de los psicólogos : retos de futurospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAnálisis y modificación de conductaspa


Files in this item

    Show simple item record