Mostrar el registro sencillo del ítem
Reflexiones ante la formación de los psicólogos : retos de futuro
dc.contributor.author | Echeburúa Odriozola, Enrique | spa |
dc.contributor.author | Corral Gargallo, Paz de | spa |
dc.contributor.author | Salaberría Irízar, Karmele | spa |
dc.date.issued | 2005 | spa |
dc.identifier.citation | p. 188 | spa |
dc.identifier.issn | 0211-7339 (papel) | spa |
dc.identifier.issn | 2173-6855 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/22129 | |
dc.identifier.uri | http://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/amc/article/view/2185 | spa |
dc.description | Resumen tomado de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se realiza una reflexión personal sobre el contenido formativo de los estudios de psicología, las características personales de los alumnos, el perfil del profesorado y el sistema de evaluación actual. Se presentan algunas ideas para su debate y crítica desde la experiencia docente, investigadora y clínica de los autores. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Análisis y modificación de conducta. 2005, v. 31, n. 136-137 ; p. 175-188 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.subject | psicología | spa |
dc.subject | psicólogo | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject | formación de profesores | spa |
dc.subject | ciencias sociales | spa |
dc.title | Reflexiones ante la formación de los psicólogos : retos de futuro | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Análisis y modificación de conducta | spa |
dc.identifier.doi | 10.33776/amc.v31i136-137.2185 | spa |