Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorEcheburúa Odriozola, Enriquespa
dc.contributor.authorCorral Gargallo, Paz despa
dc.contributor.authorSalaberría Irízar, Karmelespa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 188spa
dc.identifier.issn0211-7339 (papel)spa
dc.identifier.issn2173-6855 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/22129
dc.identifier.urihttp://www.uhu.es/publicaciones/ojs/index.php/amc/article/view/2185spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe realiza una reflexión personal sobre el contenido formativo de los estudios de psicología, las características personales de los alumnos, el perfil del profesorado y el sistema de evaluación actual. Se presentan algunas ideas para su debate y crítica desde la experiencia docente, investigadora y clínica de los autores.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAnálisis y modificación de conducta. 2005, v. 31, n. 136-137 ; p. 175-188spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.subjectpsicologíaspa
dc.subjectpsicólogospa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subjectformación de profesoresspa
dc.subjectciencias socialesspa
dc.titleReflexiones ante la formación de los psicólogos : retos de futurospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAnálisis y modificación de conductaspa
dc.identifier.doi10.33776/amc.v31i136-137.2185spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International