Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Una experiencia piloto de cuantificación del crédito europeo en la docencia práctica

URI:
https://hdl.handle.net/11162/220573
Texto completo:
https://summa.upsa.es/details.vm ...
Ver/Abrir
Sánchez.pdf (503.5Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
Sánchez Cabaco, Antonio; Capataz Colás, Izaskun; Fernández Mateos, Luz María
Fecha:
2004
Publicado en:
Papeles salmantinos de educación. 2004, n. 3 ; p. 335-344
Resumen:

Se expone el trabajo desarrollado con alumnos de la Facultad de Psicología de la UPSA durante el curso académico 2002/03 con el objetivo de cuantificar el trabajo de investigación obligatorio que realizan durante un semestre académico, dentro de las actividades correspondientes a los créditos prácticos. Además de servir como una primera aproximación para adaptarse al nuevo concepto de crédito europeo, permite tomar conciencia al docente del esfuerzo realizado por el discente en la ejecución de este tipo de tareas. Por último, se discuten las implicaciones para la evaluación y se señalan las tareas complementarias que se desarrollan para clarificar las posibilidades de generalización a otras materias y titulaciones.

Se expone el trabajo desarrollado con alumnos de la Facultad de Psicología de la UPSA durante el curso académico 2002/03 con el objetivo de cuantificar el trabajo de investigación obligatorio que realizan durante un semestre académico, dentro de las actividades correspondientes a los créditos prácticos. Además de servir como una primera aproximación para adaptarse al nuevo concepto de crédito europeo, permite tomar conciencia al docente del esfuerzo realizado por el discente en la ejecución de este tipo de tareas. Por último, se discuten las implicaciones para la evaluación y se señalan las tareas complementarias que se desarrollan para clarificar las posibilidades de generalización a otras materias y titulaciones.

Leer menos
Materias (TEE):
psicología; trabajos prácticos; investigación educativa; práctica pedagógica; enseñanza superior
Otras Materias:
Espacio Europeo de Educación Superior (EEES)
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.