Sobre la adquisición de la prosodia en lengua extranjera : estado de la cuestión
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Fecha:
2000Publicado en:
Didáctica (lengua y literatura). 2000, v. 12 ; p. 91-119Resumen:
El valor relevante que cobra la lengua oral en los documentos oficiales de nuestro sistema educativo actual, las dificultades de todo signo que plantea su desarrollo tanto en las aulas de Educación Infantil como en las de Educación Primaria y la necesidad de canalizar lo mejor posible nuestra actuación docente en el ámbito de la Formación del Profesorado, nos ha llevado a indagar en el contenido de los artículos que aparecen en las publicaciones periódicas, con el fin de describir las manifestaciones y reconocer las causas que subyacen a los problemas del desarrollo de la competencia comunicativa oral.
El valor relevante que cobra la lengua oral en los documentos oficiales de nuestro sistema educativo actual, las dificultades de todo signo que plantea su desarrollo tanto en las aulas de Educación Infantil como en las de Educación Primaria y la necesidad de canalizar lo mejor posible nuestra actuación docente en el ámbito de la Formación del Profesorado, nos ha llevado a indagar en el contenido de los artículos que aparecen en las publicaciones periódicas, con el fin de describir las manifestaciones y reconocer las causas que subyacen a los problemas del desarrollo de la competencia comunicativa oral.
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