Memoria de innovación educativa : formación on line en la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Pontificia de Salamanca
Texto completo:
https://summa.upsa.es/details.vm ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2006Publicado en:
Papeles salmantinos de educación. 2006, n. 6 ; p. 173-190Resumen:
La Escuela Universitaria de Magisterio ¿Luis Vives¿, de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) inició y desarrolló una propuesta de teleformación a partir del curso 2003-2004. Apoyándose en ella, la Facultad de Ciencias de la Educación de esta misma Universidad ha implantado en el curso 2005-2006 una nueva modalidad formativa denominada Enseñanza Presencial Asistida (e-P@). Después de relatar brevemente los inicios de esta experiencia y describir los principales objetivos, se presenta el diseño de esta iniciativa que consta de una serie de recursos humanos, docentes y materiales. Se termina con tres propuestas de ampliación de esta experiencia.
La Escuela Universitaria de Magisterio ¿Luis Vives¿, de la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) inició y desarrolló una propuesta de teleformación a partir del curso 2003-2004. Apoyándose en ella, la Facultad de Ciencias de la Educación de esta misma Universidad ha implantado en el curso 2005-2006 una nueva modalidad formativa denominada Enseñanza Presencial Asistida (e-P@). Después de relatar brevemente los inicios de esta experiencia y describir los principales objetivos, se presenta el diseño de esta iniciativa que consta de una serie de recursos humanos, docentes y materiales. Se termina con tres propuestas de ampliación de esta experiencia.
Leer menos