dc.contributor.author | Latorre Latorre, Ángel | spa |
dc.date.issued | 1990 | spa |
dc.identifier.citation | p. 40-41 | spa |
dc.identifier.issn | 0214-4379 | spa |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11162/21961 | |
dc.identifier.uri | https://ojs.uv.es/index.php/dces/article/view/3193/2804 | spa |
dc.description.abstract | Presenta el estudio de una investigación para estudiar las representaciones cognitivas a través de la Psicología de la Instrucción. Mediante el objetivo y diseño de la investigación, la fundamentación teórica, la parte experimental y sus resultados nos explica las diferencias significativas en la estructuración cognitiva de los profesores. Las diferencias poseen mayor significación en función de la experiencia docente del profesor, manifestando la importancia que tiene la práctica en la adquisición de esquemas para afrontar los procesos de enseñanza/aprendizaje en el aula. | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales. 1990, n. 3 ; p. 37-41 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/ | |
dc.subject | método educativo | spa |
dc.subject | psicología de la educación | spa |
dc.subject | cognición | spa |
dc.subject | aprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.title | Representación cognitiva de la situación educativa en profesores de ciencias | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.date.provenance | 1990-05-01T10:10:10 | spa |
dc.description.location | Universidad de León. Facultad de Educación. Servicio de Biblioteca; Campus de Vegazana, s. n.; 24071 León; Tel. +34987291146; Fax +34987291145; bufed@unileon.es; bufed1@unileon.es | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.identifier.signatura | CL R-208 | spa |
dc.title.journal | Didáctica de las ciencias experimentales y sociales | spa |