dc.contributor.author | Esteban García, María | |
dc.contributor.author | Cerezo Menéndez, Rebeca | |
dc.contributor.author | Cervero Fernández-Castañón, Antonio | |
dc.contributor.author | Tuero Herrero, Ellián | |
dc.contributor.author | Bernardo Gutiérrez, Ana Belén | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.citation | p. 121-125 | spa |
dc.identifier.issn | 1699-9517 | spa |
dc.identifier.uri | http://www.revistadepsicologiayeducacion.es/pdf/191.pdf | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/219558 | |
dc.description | Título, resumen, palabras clave en español e ingles | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se revisa sistemáticamente las principales publicaciones sobre MetaTutor. Se realiza una búsqueda documental en las bases de datos Web of Science, PsicInfo y PubMed bajo el descriptor “metatutor”. Los productos del análisis de dichas publicaciones ponen de relieve la influencia de una cantidad considerable de variables en el proceso autorregulatorio y en sus outcomes; factores personales, conocimientos previos, orientación a metas, patrones de navegación, emociones, estrategias de aprendizaje, interacción con agentes pedagógicos, etc. Así, es posible concluir que MetaTutor es una herramienta eficaz para la evaluación e intervención en procesos autorregulatorios aprendizaje. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Revista de psicología y educación. 2020, v. 15, n. 2 ; p. 108-125 | spa |
dc.rights | Cuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es) | spa |
dc.subject | proceso de aprendizaje | spa |
dc.subject | autoaprendizaje | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | cognición | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.title | MetaTutor : revisión sistemática de una herramienta para la evaluación e intervención en autorregulación del aprendizaje | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Alumnado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Revista de psicología y educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.23923/rpye2020.02.191 | spa |