Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorÚbeda Mansilla, Palomaspa
dc.contributor.authorEscribano Ortega, María Luisaspa
dc.date.issued2002
dc.identifier.citationp. 263-264spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21887
dc.identifier.urihttps://revistas.ucm.es/index.php/DIDA/article/view/DIDA0202110251A/19515spa
dc.descriptionResumen tomado de la publicaciónspa
dc.description.abstractEn este artículo se presenta un ejemplo contrastivo de los estilos de aprendizaje de un grupo de estudiantes españoles de Arquitectura de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid y otro de estudiantes extranjeros Erasmus procedentes de distintas Escuelas de Arquitectura, en su gran mayoría de países pertenecientes a la Unión Europea. Los resultados y conclusiones que se presentan en este trabajo pretenden motivar a los docentes a conocer el estilo de aprendizaje de sus alumnos en el campo de las Lenguas con fines académicos, para de esta forma diseñar estrategias en la enseñanza que respondan a esos estilos, que estimulen otros y que refuercen el aprendizaje desde esta perspectiva cognitiva..spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isoengspa
dc.relation.ispartofDidáctica (lengua y literatura). 2002, v. 14 ; p. 251-271spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spainspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/es/spa
dc.subjectaprendizaje de lenguasspa
dc.subjectenseñanza de lenguasspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectestrategia de aprendizajespa
dc.subjectestilo cognitivospa
dc.subjectarquitectospa
dc.titleEstudio contrastivo de los estilos de aprendizaje en los estudiantes de Arquitecturaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalDidáctica (lengua y literatura)spa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Spain