Mostrar el registro sencillo del ítem
La coeducación a través del teatro : "Don Juan debe morir"
dc.contributor.author | Vega Fernández, Mar | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 9 | spa |
dc.identifier.issn | 1139-5044 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.juntadeandalucia.es/educacion/portals/web/revista-andalucia-educativa/contenidos/-/con tenidos/detalle/la-coeducacion-a-traves-del-teatro-don-juan-debe-morir | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/218788 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | La literatura clásica debe girar en torno a la competencia comunicativa, el eje que articula el proceso de enseñanza-aprendizaje de la asignatura de Lengua Castellana y Literatura en la ESO. La unión de los textos clásicos y el teatro permite una aproximación didáctica que favorece las competencias fundamentales, tanto las comunicativas como las culturales y artísticas. Así pues, revivir a ¿Don Juan¿ será el principal objetivo de esta experiencia coeducativa, bajo una perspectiva de género. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Andalucía educativa. 2020, marzo ; p. 1-4 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | literatura | spa |
dc.subject | coeducación | spa |
dc.subject | igualdad de oportunidades | spa |
dc.subject | competencia comunicativa | spa |
dc.subject | teatro | spa |
dc.subject.other | ESO | spa |
dc.title | La coeducación a través del teatro : "Don Juan debe morir" | spa |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Secundaria | spa |
dc.title.journal | Andalucía educativa | spa |