Redined

Logo de Red de Información EducativaLogo de Red de Información Educativa
    • instagram
    • English 
      • Español
      • Català
      • English
      • Euskera
      • Galego
  • Mi Redined
  • Acerca de Redined
    • Qué es Redined
    • Directorio
  • Ayuda
    • Cómo buscar en Redined
    • Vídeo tutorial
  • Autoarchivo
    • Quién puede enviar
    • Envíe sus trabajos
    • Derechos de autor
  • Estadísticas
    instagram
  • English 
    • Español
    • Català
    • English
    • Euskera
    • Galego
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Navegar por

Todo RedinedAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de RevistaEsta ColecciónAutoresAutores CorporativosTítulosMateriasOtras MateriasNiveles EducativosColeccionesTítulos de Revista

Mi cuenta

Acceder

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Estudio sobre el uso de los recursos y materiales pedagógicos de los docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UPSA

URI:
https://hdl.handle.net/11162/218668
Texto completo:
https://summa.upsa.es/details.vm ...
Ver/Abrir
González.pdf (855.4Kb)
Nivel Educativo:
Educación Superior
Tipo Documental:
Artículo de revista
Exportar:
Exportar a RefworksBibtex
Compartir:
Imprimir
Estadísticas:
Ver Estadísticas de uso
Metadatos:
Mostrar el registro completo del ítem
Autor:
González García, Mónica; López Rodríguez, Paula
Fecha:
2011
Publicado en:
Papeles salmantinos de educación. 2011, n. 15 ; p. 99-116
Resumen:

Se realiza una entrevista estructurada a una muestra de 18 docentes pertenecientes a las titulaciones de Educación Social, Pedagogía y Psicopedagogía de la Universidad Pontificia de Salamanca. Se analizan las respuestas de los profesores en relación con la valoración que ellos hacen de los materiales pedagógicos que dispone la Universidad. Se describe brevemente los referentes de los materiales pedagógicos desde su inicio hasta la actualidad, y se pretende conocer las preferencias docentes en cuanto al uso de los diferentes materiales didácticos que utilizan los profesores para llevar a cabo su competencia docente.

Se realiza una entrevista estructurada a una muestra de 18 docentes pertenecientes a las titulaciones de Educación Social, Pedagogía y Psicopedagogía de la Universidad Pontificia de Salamanca. Se analizan las respuestas de los profesores en relación con la valoración que ellos hacen de los materiales pedagógicos que dispone la Universidad. Se describe brevemente los referentes de los materiales pedagógicos desde su inicio hasta la actualidad, y se pretende conocer las preferencias docentes en cuanto al uso de los diferentes materiales didácticos que utilizan los profesores para llevar a cabo su competencia docente.

Leer menos
Materias (TEE):
medios de enseñanza; método de enseñanza; investigación educativa; profesor; universidad; ciencias de la educación
Logo Ministerio
AndalucíaPrincipado de AsturiasIslas BalearesIslas CanariasCantabriaCastilla y LeónExtremaduraGaliciaComunidad de MadridRegión de MurciaComunidad Foral de NavarraPaís Vasco
Indexado enDspaceOpenaireOpen-doarRecolectaUniversiaHispanaGoogle ScholarBielefeld Academic Search Engine
Redined | Aviso legal | Accesibilidad | Contacto | Sugerencias
RSSShare
 

 

Redined no da acceso al texto completo de todos los registros descritos, ya que no cuenta con la autorización de los autores o editores para la distribución pública de algunos documentos. Si está interesado en acceder a alguno de estos recursos, puede contactar  a través del correo electrónico redinedDS@educacion.gob.es  e intentaremos ayudarle.