Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCasillas Martín, Sonia
dc.contributor.authorCabezas González, Marcos
dc.contributor.authorMaruri Álvarez, Alfonso de
dc.date.issued2012
dc.identifier.citationp. 320-321spa
dc.identifier.issn1578-7265spa
dc.identifier.urihttps://summa.upsa.es/details.vm?a=29432&w=type:article&d=creation&d=2012&d=01&d=01&d=2012&d=12&d=31&t=%2Bcreation&lang=es&view=main&s=12spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/218512
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe presentan los resultados obtenidos en un estudio sobre la percepción que los profesores de Educación Primaria y de Educación Secundaria Obligatoria que imparten la materia «Educación para la ciudadanía» tienen sobre la misma, teniendo en cuenta si su docencia la imparten en centros públicos o concertados. El estudio se ha llevado a cabo en la ciudad de Salamanca.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPapeles salmantinos de educación. 2012, n. 16 ; p. 299-321spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjecteducación cívicaspa
dc.subjecteducación socialspa
dc.subjectpercepciónspa
dc.subjectprofesorspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subject.otherSalamancaspa
dc.titlePercepción que los profesores tienen sobre la materia «Educación para la Ciudadanía" en función del tipo de centro al que pertenecespa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Primariaspa
dc.educationLevelEducación Secundariaspa
dc.title.journalPapeles salmantinos de educaciónspa


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem