Microlearning como estrategia para una educación asincrónica
Full text:
https://thales.cica.es/epsilon/? ...View/ Open
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordDate:
2021Published in:
Epsilon. Sevilla, 2021, v. III, n. 109, tercer cuatrimestre ; p. 41-58Abstract:
Experiencia de aula que busca innovar los procesos de enseñanza y de aprendizaje de las matemáticas con un grupo de estudiantes de secundaria que aprenden a identificar procesos de variación, covariación entre magnitudes, independencia y dependencia entre variables e identificar las funciones como una relación entre dos cantidades, elementos clave para el aprendizaje del cálculo infinitesimal. La experiencia es de tipo descriptivo con un muestreo no probabilístico por conveniencia, desarrollado desde un ambiente virtual de aprendizaje; como estrategia pedagógica se usó microlearning.
Experiencia de aula que busca innovar los procesos de enseñanza y de aprendizaje de las matemáticas con un grupo de estudiantes de secundaria que aprenden a identificar procesos de variación, covariación entre magnitudes, independencia y dependencia entre variables e identificar las funciones como una relación entre dos cantidades, elementos clave para el aprendizaje del cálculo infinitesimal. La experiencia es de tipo descriptivo con un muestreo no probabilístico por conveniencia, desarrollado desde un ambiente virtual de aprendizaje; como estrategia pedagógica se usó microlearning.
Leer menos