Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGonzález Leandro, Pedrospa
dc.contributor.authorPelechano Barberá, Vicentespa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.citationp. 975-976spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21763
dc.descriptionResumen basado en la publicaciónspa
dc.description.abstractEn una muestra de 255 adolescentes de ambos sexos con edades comprendidas entre 12 y 18 años, a lo largo del trimestre, se recogieron datos de motivación de ejecución y de sabiduría contemporánea. Al final del curso, se recogieron datos de las calificaciones académicas. Los resultados obtenidos indican, por una parte que la sabiduría contemporánea y los factores de motivación de ejecución, aunque relacionados, pertenecen a dominios psicológicos distintos; y que, los factores motivacionales, son más relevantes para el rendimiento académico que la sabiduría contemporánea, sin embargo, el género desempeña un papel modulador en esas relaciones, tanto en los factores motivacionales como en el factor de sabiduría contemporánea.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofAnálisis y modificación de conducta. 2004, v.30, n.134 ; p. 963-976spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectinteligenciaspa
dc.subjectmedida de la inteligenciaspa
dc.subjectmotivaciónspa
dc.subjectrendimientospa
dc.titleSabiduría contemporánea, motivación y rendimiento académico en adolescentesspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalAnálisis y modificación de conductaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem