dc.contributor.author | Montes Pérez, Adelaida | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.citation | p. 767 | spa |
dc.identifier.isbn | 978-84-16664-50-4 | spa |
dc.identifier.uri | https://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50160/Grupos.pdf?sequence=4&isAllowed=y | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/217525 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se presenta un proyecto de innovación sobre grupos interactivos en la etapa de educación infantil. El propósito del proyecto es dar a conocer estrategias que aseguran el éxito educativo, concretamente el diálogo igualitario de la comunidad educativa, eliminando barreras y favoreciendo la adquisición de nuevos conocimientos. Se ha fundamentado el trabajo en una revisión de la literatura científica, investigando sobre conceptos y teorías relacionadas con el programa de comunidades de aprendizaje, y dentro de este, sobre los grupos interactivos, dando a conocer su contribución en el rendimiento escolar del alumnado. Como proyecto innovador, se llevará a la práctica con niños de edades comprendidas entre 5 y 6 años, procedentes de contextos en riesgo de exclusión social. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Libro | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Prácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 763-767 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | integración escolar | spa |
dc.subject | innovación pedagógica | spa |
dc.subject | educación preescolar | spa |
dc.subject | interacción | spa |
dc.subject | aprendizaje en grupo | spa |
dc.subject | rendimiento | spa |
dc.title | Grupos interactivos en la etapa de Educación Infantil | spa |
dc.type | Capítulo de libro | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Infantil | spa |
dc.identifier.conferenceObject | Congreso Internacional de Educación Inclusiva. 14. Oviedo, 2017 | spa |