Show simple item record

dc.contributor.authorMontes Pérez, Adelaida
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationp. 767spa
dc.identifier.isbn978-84-16664-50-4spa
dc.identifier.urihttps://digibuo.uniovi.es/dspace/bitstream/handle/10651/50160/Grupos.pdf?sequence=4&isAllowed=yspa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/217525
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.description.abstractSe presenta un proyecto de innovación sobre grupos interactivos en la etapa de educación infantil. El propósito del proyecto es dar a conocer estrategias que aseguran el éxito educativo, concretamente el diálogo igualitario de la comunidad educativa, eliminando barreras y favoreciendo la adquisición de nuevos conocimientos. Se ha fundamentado el trabajo en una revisión de la literatura científica, investigando sobre conceptos y teorías relacionadas con el programa de comunidades de aprendizaje, y dentro de este, sobre los grupos interactivos, dando a conocer su contribución en el rendimiento escolar del alumnado. Como proyecto innovador, se llevará a la práctica con niños de edades comprendidas entre 5 y 6 años, procedentes de contextos en riesgo de exclusión social.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumLibrospa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofPrácticas innovadoras inclusivas: retos y oportunidades. Oviedo, 2017; p. 763-767spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internationalspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectintegración escolarspa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.subjecteducación preescolarspa
dc.subjectinteracciónspa
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectrendimientospa
dc.titleGrupos interactivos en la etapa de Educación Infantilspa
dc.typeCapítulo de librospa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.identifier.conferenceObjectCongreso Internacional de Educación Inclusiva. 14. Oviedo, 2017spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International