Show simple item record

dc.contributor.authorEsteban Guitart, Moisès
dc.contributor.authorDiGiacomo, Daniela K.
dc.contributor.authorPenuel, William R.
dc.contributor.authorIto, Mizuko
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 172-176spa
dc.identifier.issn1575-023Xspa
dc.identifier.urihttps://publicaciones.unirioja.es/ojs/index.php/contextos/article/view/3966/3696spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/217502
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen, palabras clave en español e inglesspa
dc.description.abstractSe sitúa la aproximación del aprendizaje conectado, a la vez teórica y aplicada. Para ello, se describe su origen, los principios o ideas fuerza que subyacen a dicha teoría, así como las condiciones sociales y materiales necesarias para implementar prácticas educativas conectadas desde la perspectiva de la equidad relacional. Se describen algunos ejemplos de aprendizaje conectado para, finalmente, señalar lo que consideramos son algunas de las limitaciones de dicho enfoque, así como retos para su desarrollo e implementación.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofContextos educativos : revista de educación. 2021, n. 26 ; p. 157-176spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectaprendizaje en grupospa
dc.subjectinterésspa
dc.subjectigualdad de oportunidadesspa
dc.subjectparticipaciónspa
dc.subjectculturaspa
dc.titlePrincipios, aplicaciones y retos del aprendizaje conectadospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceUsuarios en generalspa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelÁmbito generalspa
dc.title.journalContextos educativos : revista de educaciónspa
dc.identifier.doi10.18172/con.3966spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International