Social-Kandinskills : mejorando habilidades sociales con Kandinsky
Texto completo:
https://ea.ceuandalucia.es/index ...Ver/ Abrir
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2021Publicado en:
Escuela abierta : revista de investigación educativa. 2021, n. 24 ; p. 91-104Resumen:
Se centra en la mejora de las habilidades sociales de los infantes de 3 a 4 anos en su incorporación al segundo ciclo de educación infantil, especialmente, en aquellas zonas donde la escolarización previa sea escasa, con el objetivo de desarrollar las social skills y mejorar el clima de convivencia, dentro del aula y también con diferentes agentes de la comunidad educativa. Para ello se emplea el aprendizaje cooperativo, la gamificación y el hilo conductor de las obras del artista Kandinsky, diseñando diferentes actividades de expresión, cooperación, cohesión grupal y reflexión.
Se centra en la mejora de las habilidades sociales de los infantes de 3 a 4 anos en su incorporación al segundo ciclo de educación infantil, especialmente, en aquellas zonas donde la escolarización previa sea escasa, con el objetivo de desarrollar las social skills y mejorar el clima de convivencia, dentro del aula y también con diferentes agentes de la comunidad educativa. Para ello se emplea el aprendizaje cooperativo, la gamificación y el hilo conductor de las obras del artista Kandinsky, diseñando diferentes actividades de expresión, cooperación, cohesión grupal y reflexión.
Leer menos