Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOntañón, Elviraspa
dc.date.issued2004spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21728
dc.description.abstractSe relata el origen de las colonias y cómo continúan las posibilidades educadoras de esta experiencia a través del tiempo: un mejor conocimiento de los niños fuera de las aulas, de sus preferencias y aficiones. También, nos ofrecen la posibilidad de un aprendizaje espontáneo y un campo abierto para poner en práctica los principios educativos de la Institución Libre de la Enseñanza.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofBoletín de la Institución Libre de Enseñanza. 2004, segunda época, n.55, octubre ; p. 79-88spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectcolonia escolarspa
dc.subjectmétodo de enseñanzaspa
dc.subjectambiente ruralspa
dc.subject.otherInstitución Libre de Enseñanzaspa
dc.titleLas colonias de la Institución Libre de Enseñanzaspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.locationBiblioteca de Educación del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte; Calle San Agustín, 5; 28014 Madrid; Tel. +34917748000; biblioteca@mecd.esspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEnseñanzas de Régimen Especialspa
dc.title.journalBoletín de la Institución Libre de Enseñanzaspa


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

    Mostrar el registro sencillo del ítem