Mostrar el registro sencillo del ítem
Perspectivas docentes para una agenda crítica en educación mediática post COVID-19 : estudio comparativo en Latinoamérica
dc.contributor.author | Mateus Borea, Julio César | |
dc.contributor.author | Andrada, Pablo | |
dc.contributor.author | González Cabrera, Catalina | |
dc.contributor.author | Ugalde, Cecilia | |
dc.contributor.author | Novomisky, Sebastián | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | p. 17-19 | spa |
dc.identifier.issn | 1988-3293 (electrónico) | spa |
dc.identifier.uri | https://www.revistacomunicar.com/index.php?contenido=detalles&numero=70&articulo=70-2022-01 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/217192 | |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español e inglés | spa |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description.abstract | Se pretende conocer el impacto del uso de juegos serios en las aulas de educación primaria, concretamente en la fluidez matemática del alumnado, atendiendo a variables de gamificación y experiencia docente. Se lleva a cabo un estudio cuasi-experimental con pretestpostest, sin grupo control y con varios grupos experimentales, en el que participan 284 estudiantes de primero a cuarto curso. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación. 2022, v. XXX, n. 70, primer trimestre, enero ; p. 9-19 | spa |
dc.rights | Attribution 4.0 International | spa |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | * |
dc.subject | juego educativo | spa |
dc.subject | matemáticas | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | medios de enseñanza | spa |
dc.subject | enseñanza a distancia | spa |
dc.subject | destreza | spa |
dc.subject | iniciación informática | spa |
dc.subject | epidemia | spa |
dc.subject.other | COVID-19 | spa |
dc.title | Perspectivas docentes para una agenda crítica en educación mediática post COVID-19 : estudio comparativo en Latinoamérica | spa |
dc.title | Teachers¿ perspectives for a critical agenda in media education post COVID-19 : a comparative study in Latin America | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Primaria | spa |
dc.title.journal | Comunicar : revista científica iberoamericana de comunicación y educación | spa |
dc.identifier.doi | 10.3916/C70-2022-01 | spa |