Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarbin Dall'Alba, Sabrinaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 73spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21710
dc.identifier.urihttps://ensciencias.uab.cat/article/view/v23-n1-garbin
dc.descriptionAnexo: Cuestionarios usados en el estudiospa
dc.description.abstractSe presenta una investigación que surge de un especial interés por estudiar y explorar el caso del infinito. Pretende contribuir a esclarecer las confusiones entre el concepto de infinito formal y el concepto de infinito informal, a nivel universitario.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2005, v. 23, n. 1 ; p. 61-80spa
dc.rightsCC BY 4.0 Atribución 4.0 Internacionalspa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectcálculospa
dc.titleIdeas del infinito, percepciones y conexiones en distintos contextos : el caso de estudiantes con conocimientos previos de cálculospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa
dc.identifier.doi10.5565/rev/ensciencias.3858


Ficheros en el ítem

    Mostrar el registro sencillo del ítem

    CC BY 4.0 Atribución 4.0 Internacional
    Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como CC BY 4.0 Atribución 4.0 Internacional