Show simple item record

dc.contributor.authorGarbin Dall'Alba, Sabrinaspa
dc.date.issued2005spa
dc.identifier.citationp. 73spa
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11162/21710
dc.descriptionAnexo: Cuestionarios usados en el estudiospa
dc.description.abstractSe presenta una investigación que surge de un especial interés por estudiar y explorar el caso del infinito. Pretende contribuir a esclarecer las confusiones entre el concepto de infinito formal y el concepto de infinito informal, a nivel universitario.spa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticas. 2005, v. 23, n. 1, marzo ; p. 61-80spa
dc.rightsCuando no se especifique otra condición, los documentos incorporados a Redined a texto completo, se hallan bajo las condiciones de uso de sólo lectura y únicamente podrán ser citados con reconocimiento del autor(es). Para cualquier otro uso, deberá solicitarse el permiso del autor (es)spa
dc.subjectproceso de aprendizajespa
dc.subjectmatemáticasspa
dc.subjectdificultad de aprendizajespa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectcálculospa
dc.titleIdeas del infinito, percepciones y conexiones en distintos contextos : el caso de estudiantes con conocimientos previos de cálculospa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.date.provenance1990-05-01T10:10:10spa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEnseñanza de las ciencias : revista de investigación y experiencias didácticasspa


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

    Show simple item record