Show simple item record

dc.contributor.authorFernández Pérez, Milagros
dc.date.issued2015
dc.identifier.citationp. 67-69spa
dc.identifier.issn2171-9098 (electrónico)spa
dc.identifier.urihttps://revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/908spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/215986
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave disponibles en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe subraya la importancia de examinar con cierto pormenor aspectos de la Educación Infantil que alcanzan al proceso de emergencia verbal en las primeras etapas, con objeto de incidir desde el plano educativo en la premura de diseñar rutas y procedimientos para estimar y valorar los progresos en el desarrollo y aprendizaje de la lengua. A su vez, se proporcionan vías para establecer pautas de estimación de las destrezas verbales.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacete. 2015, vol. 30, n. 2 ; p. 53-69spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectniñospa
dc.subjectdesarrollo del lenguajespa
dc.subjectcomunicación verbalspa
dc.titleLenguaje infantil y medidas de desarrollo verbalspa
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Infantilspa
dc.title.journalEnsayos : revista de la Escuela Universitaria de Formación del Profesorado de Albacetespa
dc.identifier.doi10.18239/ensayos.v30i2.908spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International