Show simple item record

dc.contributor.authorShaqour, Ali
dc.contributor.authorSalha, Soheil
dc.contributor.authorKhlaif, Zuheir
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 10-12spa
dc.identifier.isbn2444-8729spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/eks/article/view/23915spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/215968
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe exploran las características de los estudiantes que influyen en su disposición a utilizar la tecnología móvil en la Universidad Nacional An-Najah de Palestina. Se utilizo un enfoque cuantitativo para lograr el propósito del estudio. Participaron en el estudio 214 estudiantes de diferentes escuelas. En la etapa de análisis de los datos se utilizó un ANOVA descriptivo y unidireccional para poner a prueba las hipótesis. Los resultados del estudio revelaron que la disponibilidad de la tecnología es un factor importante para el uso de la tecnología móvil en la educación superior, así como la capacidad del estudiante para utilizar la tecnología móvil para su estudio.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducation in the knowledge society : EKS. 2021, v. 22 ; p. 9-12spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectinvestigación educativaspa
dc.subjecttecnología de la educaciónspa
dc.subjectuniversidadspa
dc.subject.otherdispositivo móvilspa
dc.titleStudents' characteristics influence readiness to use mobile technology in higher educationeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducation in the knowledge society : EKSspa
dc.identifier.doi10.14201/eks.23915spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International