dc.contributor.author | Shaqour, Ali | |
dc.contributor.author | Salha, Soheil | |
dc.contributor.author | Khlaif, Zuheir | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.citation | p. 10-12 | spa |
dc.identifier.isbn | 2444-8729 | spa |
dc.identifier.uri | https://revistas.usal.es/index.php/eks/article/view/23915 | spa |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/11162/215968 | |
dc.description | Resumen basado en el de la publicación | spa |
dc.description | Título, resumen y palabras clave en español y en inglés | spa |
dc.description.abstract | Se exploran las características de los estudiantes que influyen en su disposición a utilizar la tecnología móvil en la Universidad Nacional An-Najah de Palestina. Se utilizo un enfoque cuantitativo para lograr el propósito del estudio. Participaron en el estudio 214 estudiantes de diferentes escuelas. En la etapa de análisis de los datos se utilizó un ANOVA descriptivo y unidireccional para poner a prueba las hipótesis. Los resultados del estudio revelaron que la disponibilidad de la tecnología es un factor importante para el uso de la tecnología móvil en la educación superior, así como la capacidad del estudiante para utilizar la tecnología móvil para su estudio. | spa |
dc.format.medium | Digital | spa |
dc.format.medium | Revista | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.relation.ispartof | Education in the knowledge society : EKS. 2021, v. 22 ; p. 9-12 | spa |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | nuevas tecnologías | spa |
dc.subject | investigación educativa | spa |
dc.subject | tecnología de la educación | spa |
dc.subject | universidad | spa |
dc.subject.other | dispositivo móvil | spa |
dc.title | Students' characteristics influence readiness to use mobile technology in higher education | eng |
dc.type | Artículo de revista | spa |
dc.audience | Profesorado | spa |
dc.bbdd | Analíticas | spa |
dc.description.pais | ESP | spa |
dc.educationLevel | Educación Superior | spa |
dc.title.journal | Education in the knowledge society : EKS | spa |
dc.identifier.doi | 10.14201/eks.23915 | spa |