Confiproyecto : aprender del confinamiento para hacer proyectos personalizados
Education Level:
Document type:
Artículo de revistaEstadísticas:
View Usage StatisticsMetadata:
Show full item recordAuthor:
Date:
2021Published in:
Aula de innovación educativa. 2021, n. 303, abril ; p. 59-64Abstract:
Se muestra en la propuesta didáctica el planteamiento del trabajo por proyectos que se llevó a cabo en la escuela La Mitjana, de Lleida, durante la situación de confinamiento. Se optó por hacerlos individualmente, puesto que ya se había trabajado así anteriormente de manera presencial. La distancia generó incertidumbres en la guía y el acompañamiento del alumnado, pero, con el tiempo, se ve que la experiencia da herramientas para el trabajo de proyectos personalizados.
Se muestra en la propuesta didáctica el planteamiento del trabajo por proyectos que se llevó a cabo en la escuela La Mitjana, de Lleida, durante la situación de confinamiento. Se optó por hacerlos individualmente, puesto que ya se había trabajado así anteriormente de manera presencial. La distancia generó incertidumbres en la guía y el acompañamiento del alumnado, pero, con el tiempo, se ve que la experiencia da herramientas para el trabajo de proyectos personalizados.
Leer menos