Show simple item record

dc.contributor.authorGeorge Reyes, Carlos Enrique
dc.contributor.authorGlasserman Morales, Leonardo David
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationp. 13-16spa
dc.identifier.issn2444-8729spa
dc.identifier.urihttps://revistas.usal.es/index.php/eks/article/view/23897spa
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11162/215564
dc.descriptionResumen basado en el de la publicaciónspa
dc.descriptionTítulo, resumen y palabras clave en español y en inglésspa
dc.description.abstractSe parte de la necesidad de identificar cuáles son las competencias investigativas mediadas por tecnología, requeridas para fomentar la adquisición de conocimiento en las instituciones de educación superior. El trabajo que aquí se desarrolla tiene como objetivo analizar la producción científica relacionada con el tema con la intención de identificar las tendencias investigativas actuales. Para lograrlo, se empleó el método de revisión sistemática de literatura ajustado a las ciencias sociales, tomando como fuente de información la base de datos Scopus.spa
dc.format.mediumDigitalspa
dc.format.mediumRevistaspa
dc.language.isospaspa
dc.relation.ispartofEducation in the knowledge society : EKS. 2021, v. 22 ; p. 16-16spa
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectdestrezaspa
dc.subjectnuevas tecnologíasspa
dc.subjectalfabetizaciónspa
dc.subjectenseñanza superiorspa
dc.subjectanálisis de contenidospa
dc.subjectinnovación pedagógicaspa
dc.titleResearch competencies mediated by technologies : a systematic mapping of the literatureeng
dc.typeArtículo de revistaspa
dc.audienceProfesoradospa
dc.bbddAnalíticasspa
dc.description.paisESPspa
dc.educationLevelEducación Superiorspa
dc.title.journalEducation in the knowledge society : EKSspa
dc.identifier.doi10.14201/eks.23897spa


Files in this item

    Show simple item record

    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
    Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International