Diario de una pandemia : educación emocional y Agenda 2030
Nivel Educativo:
Ámbito general
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemFecha:
2021Publicado en:
Aula de innovación educativa. 2021, n. 309, octubre ; p. 38-42Resumen:
Se describe cómo la COVID-19 ha puesto en evidencia la fragilidad de la «normalidad» del modelo de mundo. Pero, a su vez, ha permitido aprender dos cuestiones clave : la importancia de la educación emocional para superar los momentos de excepcionalidad y la necesidad de implementar la transformación ecosocial a escala planetaria que plantea la Agenda 2030.
Se describe cómo la COVID-19 ha puesto en evidencia la fragilidad de la «normalidad» del modelo de mundo. Pero, a su vez, ha permitido aprender dos cuestiones clave : la importancia de la educación emocional para superar los momentos de excepcionalidad y la necesidad de implementar la transformación ecosocial a escala planetaria que plantea la Agenda 2030.
Leer menos