Visión escolar de la naturaleza y estructura de la materia
Nivel Educativo:
Tipo Documental:
Artículo de revistaEstadísticas:
Ver Estadísticas de usoMetadatos:
Mostrar el registro completo del ítemAutor:
Fecha:
2000Publicado en:
Alambique : didáctica de las ciencias experimentales. 2000, n. 26, octubre-diciembre ; p. 75-82Resumen:
La naturaleza y estructura de la materia constituye un área conceptual básica en la educación científica. Iniciar a los alumnos en la comprensión de la misma requiere conjugar sus ventajas educativas por un lado y sus dificultades de aprendizaje por otro. En éste artículo se analiza una versión escolar de la misma y se reflexiona sobre algunos de los supuestos que subyacen en ella.
La naturaleza y estructura de la materia constituye un área conceptual básica en la educación científica. Iniciar a los alumnos en la comprensión de la misma requiere conjugar sus ventajas educativas por un lado y sus dificultades de aprendizaje por otro. En éste artículo se analiza una versión escolar de la misma y se reflexiona sobre algunos de los supuestos que subyacen en ella.
Leer menos